.Compartiendo ideas de desarrollo personal?mente, cuerpo, espíritu?y el placer de vivir

Divas reales®

Vivimos, amamos y disfrutamos en el mundo sabiendo que no nos pertenece ni pertenecemos al mundo. 
. 

Blog

La iluminación y el despertar de una Diva Real

Posted by Maestra Mayi on April 26, 2018 at 9:05 PM


Las palabras de un gran sabio me recuerdan que para disfrutar de buena salud, para brindar verdadera felicidad a la familia, para llevar la paz a todos los que nos rodean, primero tenemos que aprender a disciplinar y controlar nuestra propia mente.

Si todas las personas pudiéramos controlar nuestros pensamientos y calmar la mente, podríamos encontrar el camino hacia la Iluminación, y toda la sabiduría y la virtud naturalmente nos llegarían. Ahora, quiero que seas muy sincera contigo misma y respondas sinceramente a la siguiente pregunta: 

¿Has alcanzado un estado de Iluminación?

Si puedes responder afirmativamente a los planteamientos que a continuación voy te comparto, es más que probable que estés en un mismo nivel de sabiduria con el Dalai Lama.

1. Sabes que tu NO eres tu cuerpo ni tu mente. Tienes la certeza de que eres más que tu mente y tu cuerpo... que eres ALMA.  También sabes que hay una maravillosa fuerza creadora que te conecta con el resto del mundo.

2. Tienes un respeto natural por los demás seres humanos, por los animales, la naturaleza y todo el universo.

3. Estás libre de emociones negativas como el miedo y la ira.

4. Eres consciente de que gran parte del mundo en el que vivimos es una ilusión. Que tus pensamientos crean tu realidad.

5. Estás por encima de los sufrimientos de la humanidad, y los vacios que existen en tu corazón los llenas de amor, gracia y compasión.

6. Tienes un profundo conocimiento de que existe un mayor propósito en tu vida, mientras vives disfrutando tu existencia, sintiéndote feliz y realizada.

7. Has trascendido tu ego para liberarte de los deseos, las ambiciones y los caprichos materiales.


Si no pudiste identificarte con la mayoria de estas declaraciones, no te sientas mal. Está bien si no estás iluminada. Muy pocos de nosotros lo somos. Pero todos podemos hacerlo si esa es nuestra meta. 

¿Cuál es la mejor manera de llegar a la Iluminación? LA MEDITACION

Cada vez más personas están empezando a darse cuenta de los grandes poderes encerrados en nuestro ser, y están utilizando la meditación como un medio para aprovechar esta gran fuente de conocimiento y comprensión.

Un paso invaluable en el camino hacia la iluminación, la meditación ha sido utilizada para este propósito por numerosas culturas y civilizaciones a través de la historia humana. La meditación te permite contemplar y reflexionar sobre temas, libre de las distracciones de una vida a veces agitada, permitiendo que tu mayor potencial brille, llevando tu subconsciencia a tu conciencia.

La meditación es un medio por el cual la mente se calma, el cuerpo se relaja y el estrés de la vida cotidiana se derrite. Es solo este estado que puedes acceder a tu fuente de vida a través del Espíritu de la verdad. En este espacioso silencio es donde siempre estarás iluminada.


A continuación también te comparto una lista de algunas características fundamentales que se manifiestan con el despertar de esa diva real que ya vive dentro de ti:


*Sabes que tu propósito primordial es buscar primero el reino de Dios,segundo ser la mejor versión de ti misma y hacer de tu educación y desarrollo espiritual/personal/profesional una prioridad vital. 

*Te trasformas en una mujer auto-didáctica que busca el crecimiento espiritual, mental y emocional todos los días de su vida.

*Sabes con certeza que se trata de desarrollar tus propios talentos y virtudes para beneficiar a otros y glorificar a Dios.

*Tu propósito es claro y benéfico.

*Tu enfoque esta centrado en el desarrollo de tus valores Cristianos para llevar una convivencia óptima con todas las personas que formen parte de tu círculo familiar, amistoso y/o profesional.

*Ofreces programas, servicios o productos de calidad que responden no solo a tus vanidades, sino a las necesidades de otros en tu entorno.

*Buscas como crear fuentes de ingresos estables y diversificadas que te convierten en un miembro productivo de la sociedad y no en una carga innecesaria.

*Eres transparente en la gestión y gobernanza de tu vida y tus relaciones interpersonales.

*Buscas una mejor calidad de vida para ti y tu familia directa...etc.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments