.Compartiendo ideas de desarrollo personal?mente, cuerpo, espíritu?y el placer de vivir

Divas reales®

Vivimos, amamos y disfrutamos en el mundo sabiendo que no nos pertenece ni pertenecemos al mundo. 
. 

Blog

ˇConozcámonos!

Posted by Maestra Mayi on April 23, 2018 at 3:00 AM

Después de que termines de leer, me gustaria que cierres tus ojos y visualizes a muchas mujeres de todo el mundo unidas para inspirarse y motivarse unas a las otras.

¿Sabías que todas las mujeres tienen el poder de cambiar su entorno empezando por cambiarse a ellas mismas?

Ese es el primer paso y de ese cambio y edificación espiritual y mental, pueden llegar a cambiar el ambiente familiar, sus comunidades, sus países y con la ayuda de la nueva tecnologia y una cultura cada dia mas globalizada, tienes la oportunidad de conectarte con mujeres de otros paises que de otra forma no podrias nunca llegar a conocer e influenciar.  

Con demasiada frecuencia, la mayoria de nosotras dejamos pasar las oportunidades que se nos presentan, tal vez porque nos falta la disciplina y la resilencia para atraparlas y hacerlas dar fruto o nos cansamos y nos damos por vencidas cuando nuestros sueño estaba a punto de materializarse.

Si no somos constantes, con el tiempo, podríamos perder la fe en nuestra intuición (o esa vocecita interna que nos alerta para que aprovechemos las oportunidades.  Tal vez nunca hayas desarrollado ese poder interior pues crees que esas cosas se te fueron negadas debido a circunstancias adversas.

Pueda ser que hayas dejado de creer en el poder que ya tienes dentro de ti.

Y quiero enfatizar que para que las mujeres podamos colaborar en la transformación del mundo, las mujeres debemos encontrar nuestra maestra interior que nos revela nuestro poder interno. Solo entonces tendremos la fuerza y ​​la capacidad de tener un impacto en nuestras comunidades y el mundo.

Estamos lanzando esta nueva página—que lleva varios años en el proceso de manifestación—con el propósito de reunir a mujeres de todo el mundo para compartir y recibir inspiración. A través de la conversación comprensiva y compasiva, la Sociedad de las Divas Reales empodera a las mujeres de todas las edades para descubrir sus propias voces, expandir su potencial y ser el cambio que desean para ellas mismas, su familia, su comunidad y el mundo entero.

Nuestra sociedad fomenta el crecimiento personal—y el cambio global—enseñando primero a las mujeres a elevar su autoestima, crecer a un nivel espiritual, personal, profesional y mejorar su percepción, su conciencia plena de prosperidad y felicidad.

Nuestra sociedad esta formada a través de las experiencias de su fundadora, que a pesar de haber crecido en un ambiente nefasto donde reinaba la violencia, el abuso emocional y físico y el maltrato, un día entendió el poder de la esperanza, los sueños y la inspiración.

Entonces, ¿qué es la Sociedad de las divas reales? Es bastante simple. Es un grupo de mujeres valientes, cristianas que hacen todo por amor de Dios y a través del corazón de Cristo. Ellas toman medidas, invitando a otras mujeres en sus grupos locales a la meditación Cristo-Céntrica.

En resumen, ellas son divas reales pues su mente busca conectarse de una manera directa a la mente y el corazón de Cristo. La "D" es por digna, la "I" es integral, la "v" valiente por atreverse a visualizar y crear un futuro mejor para ella y los suyos, y finalmente la "a" es porque ella es una mujer de acción.

Hemos creado esta plataforma que permite a las mujeres compartir y recibir inspiración, para que se conviertan en divas reales o declaren que ya lo son y celebren que lo son.

El sitio es igualmente para aquellas mujeres que ya son valientes en su vida personal y profesional y desean inspirarse, así como para aquellos que están listos para comenzar este viaje, listos para actuar y recibir inspiración. 

Nuestro enfoque es de caracter espiritual, mental y emocional. Aquí no hablaremos de las últimas modas, los últimos chismes de celebridades, ni siquiera nos quejaremos del status quo. Ya de esos existen bastantes plataformas virtuales. En cambio, le damos la bienvenida a todas las mujeres que quieren conectarse y comunicarse a traves de blogs y sus grupos independientes significativos. 

Cada mujer puede presentarse y expresarse a través de su página de perfil actualizada y compartida. Puede formar comunidades más pequeñas con otras mujeres basadas en intereses compartidos, causas o áreas geográficas.

Además de hacer su presencia en las redes sociales, las divas reales pueden encontrar inspiración y conocimiento a través de videos y clases de autoayuda y crecimiento espiritual y profesional.

Estamos emocionadas de ver lo que puede suceder cuando las mujeres inspiradas y con ideas afines de todo el mundo se unen.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments